jueves, 27 de enero de 2011

God of War III


El martes de la semana pasada un pana me prestó God of War, sabía más o menos de que se
trataba, pero más era para ver el tiro del juego.
Es del hpta! Todos mis panas que me hablaban maravillas del juego estaban en lo cierto
tiene unos efectos tan bacanes! La historia está tan bien creada que en un punto mezcla la
mitología griega con la actualidad, hay una transición entre la era de los dioses del olimpo y vida del ser humano como la conocemos.
Cuando sea grande quiero ser como Kratos, es un man al que nadie, pero nadie puede matar!
Ni siquiera Zeus que supuestamente era el hombre más poderoso del mundo, siendo rey de
los dioses y encima el papá de Kratos, lo pudo vencer. Por último es tan bacán que se come a Afrodita!
La peor cagada que pude haber cometido fue haber jugado el tercero sin tener noción de lo que
es el primero y el segundo juego (obviamente ya lo sé) pero no es lo mismo, ahora hasta mi avatar de PlayStation 3 lo cambié por el rostro de Kratos.
Era tan ignorante, ahora me doy cuenta de todo lo que me estaba perdiendo!
Bueno, pero por ahora tengo pensado jugar uno que le dicen... ¿Cómo es?... mmm... Ah... Call of Duty... ¿Será bueno?

PD: lo de cod es paro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario