domingo, 16 de enero de 2011

Publicidad Engañosa

No es una nueva noticia que amo el Cuarto de Libra de McDonald's.
Pero el problema es que esta hamburguesa, como todas las otras, a medida
que va pasando el tiempo su presentación va bajando, o quizás siempre fueron
así y no me daba cuenta :S
Es en todos lados, voy a Burger King y veo en la cartelera de las hamburguesas
el combo de la doble con queso, en la foto es majestuosa, se me salían las babas!!!
Pero cuando me la sirvieron, la abrí y daba pena! me dieron ganas de acercarme
y preguntarle al muchacho que trabaja ahí si no se había confundido y me
había dado la de $1, no me dieron ganas de volver a comprar esa
hamburguesa nunca más!
No es que no tengan buenas hamburguesas en Burger King, si tienen,
pero te cuestan como $10! :D jaja
Lo peor es la Big Mac, en el cartel publicitario parece ser la mejor hamburguesa del mundo, es riquísima!!
pero cuando ya te la dan, primero que tiene
toda la lechuga regada por los lados, la carne no es del color que sale
en la publicidad... en fin... publicidad engañosa. Claro que igual te la comes
y es rica.
Lo repito, ¡publicidad engañosa! Que muestren lo que en verdad brindan!
(bueno, tampoco así porque la gente ni entraría) pero que mejoren un poco su presentación,
porque no les hacemos un favor al comprarle sus productos,
estamos pagando por ello y merecemos recibir lo que nos están ofreciendo.

2 comentarios:

  1. TIENES TODA LA RAZON! a mi me ha pasado lo mismo... pero la "publicidad engañosa" no es solo en MC DONALD'S" sino en la mayoría de publicidades! En fin, cualquier empresa necesita VENDER. Por eso exageran al publicar su producto!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA es ciertoo patoo! todas las publicidades son asi! una vez estaba viendo un reportaje que en un pais (no recuerdo cual) cobraban una multa a los locales que vendan productos que no sean igual como se ven en las imagenes. correa deberia poner en su 'consulta' esa que hará una ley para eso tambien! VOTARIA TODOO SII,si hubiera una pregunta q sancione a los que no dan los productos igual que en las fotos jaja toda esa comida es pintada,retocada e INVENTADA en la compu :( que triste por eso prefiero el capi (harrtaaa grasaa) jaja pero me lleno mas que en mcdonald's u_u

    ResponderEliminar